SCROLL TEXTO

Prevención

Prevención

Sobre el Autor


Curse estudios de Mercadeo en Caracas Venezuela y dos años de medicina donde las materias de Biología, Psicología y Sociales fueron materias de preferencia, de esa forma  el análisis del ser humano es desde el punto de vista de la unidad BIOPSICOSOCIAL, esto significa que se estudia al individuo desde tres puntos de vista, Biológico, Psicológico y Social, de esa manera se hace un análisis integral que sería la coherencia de la que habla Rafael Echeverria, esto reforzó mi futuro profesional haciéndome  más sensible en el área de las relaciones humanas, dos años de estudio en dibujo lineal especializándome en dibujo arquitectónico y de estructura trabajo disfrutado en la oficina del Arq. Jorge Dupouig colaboro a que visualizara el presente con el futuro.
En mi experiencia profesional predomina el manejo de personal  por más de 24 años muchos en la Industria  Farmacéutica donde la motivación, coordinación y apoyo al desarrollo de los colaboradores fue el norte en todo momento, también las relaciones personales con el gremio médico durante muchos años me dio una experticia muy  especial  ya que el punto de vista es siempre integral, combinando el Coaching, Mercadeo, Ventas y PNL.

Entre los cursos realizados la mayoría están dirigidos hacia la formación y motivación de colaboradores en las organizaciones:

1.  Coaching Organizacional.
2.  Psicología y Técnicas de venta.
3.  Comunicación efectiva  y PNL.
4.  Manejo de conflictos y negociación.
5.  Liderazgo.
6.  Coaching aplicado a técnicas de venta.

Entre otros..!!, por eso la sensibilidad humana siempre ha estado presente logrando así el desarrollo de las personas y colaborando en la motivación para el crecimiento de cada colaborador, termino esta breve reseña haciendo mención a una frase de mucho contenido de Alejandro Ariza.


LA FE ES LA CAPACIDAD DE CREER EN LO QUE NO SE VE, Y LA RECOMPENSA DE TENER FE ES QUE ALGÚN DÍA PODAMOS VER AQUELLO EN LO QUE CREÍMOS…!!!

Con mucho cariño quiero compartir con Uds. el libro ONTOLOGIA DEL LENGUAJE por Rafael Echeverria, espero lo disfruten igual que yo y gracias por leer mi Blog.

https://app.box.com/s/es9yahxr54qiz024vi1t