SCROLL TEXTO

lunes, 13 de agosto de 2012

Que es el éxito..?


La mayoría tiene un cuadro vago de lo que significa ser una persona de éxito y quisiera parecer a uno de estos personajes 

Muchos de nosotros visualizamos el éxito con parecernos a otras personas (Bill Gates, Albert Einstein, Madre Teresa, Walt Disney). Pero es obvio  que nosotros no podemos ser algo distinto de lo que somos, y especialmente no podemos ser cuatro personas.

Si trata de ser como una de esas personas, Ud. No tendría éxito. Sería una mala imitación de ellos y eliminaría la posibilidad de ser la persona que Ud. Desea.

Sería interesante indagar en cada uno de nosotros la relación que existe entre un pensamiento y la realidad de quien lo piensa, siempre he pensado que LA MENTE ATRAE LO QUE PIENSA, es importante visualizar lo inútil de la emoción MIEDO, además es enormemente debilitadora. Temer o angustiarse por alguna pérdida, ya sea material, moral, económica o de cualquier otra índole, suele ser una reacción muy común en la mayoría de nosotros. Sin embargo, el desafío para disfrutar una vida más plena y libre es adquirir una nueva conciencia en donde sepamos que, en realidad, no existe ninguna pérdida esencial. Lo más valioso como ser humano lo tenemos dentro, tan dentro, que nada ni nadie nos lo puede arrebatar. Nuestros pensamientos son el más preciado tesoro, siempre lo llevamos dentro y nadie tiene acceso a ellos, “MÁS QUE UNO MISMO”


El factor más importante del éxito, la abundancia y la creación de prosperidad, procede de nuestros pensamientos, independientemente de las circunstancias. El ser humano no puede elegir directamente sus circunstancias, pero sí sus pensamientos. Por más terribles que sean las que le rodean, usted es el dueño de sus pensamientos. De esa manera, al ser consciente de esta gran fuerza que lleva dentro al elegir sus pensamientos, esta escogiendo “indirectamente” sus circunstancias. Siempre y cuando esté presenta la  estructura de coherencia mencionada por Echeverria.

Cuando un ser humano cambia radicalmente sus pensamientos, se asombra de la rápida transformación que experimenta las condiciones materiales de su vida..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aqui puedes comentar sobre el artículo